Lino Club Logotipo

Ministerio Infantil

El ministerio de Niños se dedica a alcanzar a niños con distintos trasfondos, y ayudarlos a conectar con Dios. También busca guiar a aquellos que ya forman parte de la congregación hacia su propósito, permitiéndoles crecer espiritualmente para que en el futuro puedan ser testimonio de cómo Dios los ayudó a cumplir sus sueños a través de su participación en Lino Club.

Visión:

Nuestra visión es ser un canal para que los niños experimenten el amor de Dios y sean equipados para cumplir su propósito en la vida. Queremos que cada niño, al mirar hacia atrás en su vida adulta, pueda reconocer cómo su tiempo en el ministerio de Niños fue fundamental para su crecimiento espiritual y personal.

Objetivos:

  • Implementar actividades de manera efectiva, aprovechando al máximo los recursos disponibles y manteniendo una clara visión de la voluntad de Dios.
  • Evaluar constantemente cada aspecto de nuestras actividades para garantizar que estén alineadas con nuestra visión y tengan un impacto positivo y duradero en la vida de cada niño.